Sillas de ruedas manuales

Tenemos la silla de ruedas que necesitas

Sillas de ruedas manuales

Disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas manuales para venta o alquiler. Si necesitas cubrir una necesidad puntual te ofrecemos la opción de alquilarlas por horas o días, y si las requieres para más tiempo puedes alquilarlas de forma mensual (con un coste de 50 euros al mes) o comprarlas.

Entre las sillas de ruedas que ponemos a tu disposición caben destacar las sillas de ruedas activas y deportivas. Estas se pueden configurar y personalizar con un diseño único y exclusivo.

Por otro lado, en cuanto a las sillas manuales estándar cabe decir que están diseñadas especialmente para cubrir las necesidades básicas de los usuarios. Las sillas de ruedas pasivas, en cambio, disponen de un posicionamiento personalizado que limita las presiones o fricciones y garantizan una estabilidad máxima. Por su parte, las sillas pediátricas están diseñadas para que se puedan adaptar con facilidad a las necesidades de los usuarios más jóvenes.

Nuestros profesionales te ayudarán a escoger entre las mejores sillas de ruedas manuales.

Para comprar o alquilar una silla de ruedas manual en Valladolid, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 983 282 019.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte