Sillas de ruedas eléctricas y scooter

Para todo tipo de terrenos y situaciones con el máximo confort

Sillas de ruedas eléctricas y scooter

Las sillas de ruedas eléctricas, al igual que las scooter, son sillas que están preparadas para poder transitar por todo tipo de terrenos y situaciones. Están diseñadas pensando siempre en el máximo confort para el usuario y nosotros disponemos de dos modelos diferenciados, como son las sillas de exterior y de interior. Lo que las diferencia es que las sillas de exterior tienen motores potentes y silenciosos, además de unas baterías con mayor autonomía que permiten al usuario hacer largas distancias obteniendo así más libertad e independencia.

Venta y alquiler

En nuestra tienda ponemos a tu disposición el servicio de venta y de alquiler con opción a compra. Si necesitas testar alguna de las sillas, puedes alquilarla por horas o días. En caso de que la necesitases para un mes, su alquiler tendría un precio de 200 euros.

Por otro lado, los scooters eléctricos ofrecen a los usuarios una mayor independencia y autonomía, por lo que en nuestro establecimiento contamos también con varios modelos. Desde scooters pequeños, ideales para el transporte o almacenaje, hasta scooters eléctricos más grandes, pensados para largas distancias.

Del mismo modo que las sillas eléctricas, están disponibles para alquiler por horas, días o para un mes. En este último caso, el precio es de 250 euros.

Si necesitas una silla eléctrica o scooter en venta o alquiler en Valladolid, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 983 282 019.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte