Las grúas de movilidad son herramientas indispensables para los cuidadores de personas que han visto reducida o mermada su movilidad.
Este instrumento se antoja como fundamental para la movilización o los cambios posturales de quienes no pueden realizarlos por sí mismos, además de facilitar las tareas diarias de alimentación y el tratamiento de heridas debidas a la inmovilidad. Otra de las ventajas de estas grúas es que, gracias a ellas, podemos evitar que el cuidador sufra algún tipo de lesión asociada a su trabajo.
Disponemos de una amplia gama de grúas asistenciales y otros servicios de alquiler y venta para facilitar tu labor. Es importante que a la hora de comprar una grúa tengas en cuenta el tipo de paciente al que vas a atender. Dependiendo de su peso y del grado de movilidad que conserve, puede ser más recomendable una grúa manual o una eléctrica.
Si quieres saber cuál es el funcionamiento de estas ayudas o cómo debes proceder, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 282 019 o rellena el siguiente formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte