Camas articuladas

Indispensable para el cuidado de las personas con poca movilidad

Camas articuladas

Disponemos de una amplia gama de camas articuladas que están preparadas para adaptarse a todas las necesidades y ambientes. Todas ellas cuentan con diferentes funcionalidades que facilitan la adaptación y, al igual que las sillas de ruedas, podrás optar por alquilarlas en caso de que solo las necesites durante un tiempo determinado, o por comprarlas si tus necesidades son más indefinidas.

Algunas de ellas cuentan con articulación manual y otras con articulación eléctrica, además, dependiendo del modelo podrá modificarse en altura o elevarse también de forma eléctrica. Las camas articuladas son una herramienta indispensable para el cuidado de las personas con poca movilidad. Facilitan los diferentes cambios de postura de quienes las utilizan y, además, que el cuidador, en caso de haberlo, pueda atenderles con un menor riesgo de lesionarse.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al siguiente número de teléfono 983 282 019, te atenderemos sin compromiso y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte