Ayudas técnicas de ortopedia

Bastones, muletas, caminadores, accesorios para el baño, colchones antiescaras…

Ayudas técnicas de ortopedia

Cuando se habla acerca del alquiler o de la venta de ayudas técnicas, normalmente lo primero en lo que se piensa es en aquellos casos en los que los usuarios no pueden andar sin la ayuda de bastones o muletas porque necesitan un apoyo temporal o permanente.

Tenemos a tu disposición diferentes tipos de puntos de apoyo para salvar cualquier situación. Contamos con una amplia gama de muletas y bastones muy resistentes, con diferentes empuñaduras que te darán una mayor comodidad y que son regulables en altura.

Pero las ayudas técnicas que ponemos a tu disposición no quedan ahí. También disponemos de caminadores, accesorios para baño o colchones antiescaras.

Gracias a los caminadores tendrás la ayuda que necesitas para desplazarte de un lugar a otro. Además, si optar por un andador plegable verás que son muy ligeros y fáciles de almacenar. Esta ayuda técnica está indicada especialmente para aquellas personas que padecen dificultades motoras o para ayudar a que se puedan incorporar.

En cuanto a los accesorios para baño, disponemos de un amplio catálogo de productos entre los que podemos encontrar sillas inodoras plegables y móviles, sillas para ducha, elevadores de bañera, elevadores de inodoro y bidé, barras de apoyo para bañeras o asientos de ducha.

Contamos con personal especializado para asesorarte.

Si necesitas más información sobre cualquier tipo de ayuda técnica, te asesoramos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 282 019 o mediante el formulario de contacto y te ayudaremos a tomar la mejor decisión en tu situación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte